Higiene Menstrual saludable y sostenible

El viernes 28 de Mayo se celebra el Día Internacional de la Higiene Menstrual, y lo haremos de la mejor manera que sabemos, compartiendo conocimiento y sabiduría en una clase online en directo.

Soy consciente de la falta de educación menstrual y que no todas las mujeres y niñas pueden acceder a ella ni a los diferentes productos de higiene para la menstruación, por ello, ofrezco este taller online de forma gratuita, para poder llegar a cuantas más personas mejor y que podamos acceder así, a una educación menstrual de calidad.


CLASE ONLINE EN DIRECTO VIERNES 28 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS


Aún a día de hoy, existe mucho desconocimiento y tabú en torno al Ciclo Menstrual y los diferentes productos de higiene menstrual disponibles en el mercado. En este encuentro, quiero ayudarte a que puedas elegir el método que mejor se adapta a ti y tu estilo de vida, que sea saludable para ti y para el planeta.




Por todo ello, y por el gran tabú que envuelve aún al Ciclo Menstrual, pongo mi granito de arena celebrando este Día Internacional de la Higiene Menstrual invitándote a esta clase gratuita en la que te enseñaré los diferentes productos de higiene menstrual alternativos a los tampones y compresas convencionales, poniendo el foco en la salud, la accesibilidad y la economía.



Lo que es bueno para tu cuerpo, es bueno para el planeta.



Recuerda, tu cuerpo también es 'medio ambiente', nunca hemos dejado de serlo.

Higiene Menstrual saludable y sostenible

Clase online en directo Viernes 28 de Mayo a las 18:00 horas (hora Madrid)