Escuela Hijadelobos

donde la sexualidad ya no es una asignatura pendiente

• Aprende

La sexualidad nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. Siempre es buen momento para aprender.

• Por puro placer

Desde el disfrute de explorar y crecer, sin necesidad de que aparezca un problema previo. Creando salud y bienestar.

• Sin prisas

Tu marcas el ritmo... ¡Y la intensidad! Puedes conectarte cuando y desde donde quieras.

Vuestras experiencias

¿Qué dicen las personas que han disfrutado en la Escuela Hijadelobos?

Con ganas de más

Verónica

‘’Aprendí y sentí tanto en el curso que no hay día que no me dé la oportunidad de escucharme. Con ganas de más.’’

Amor por mi misma

Ana

"Me sentí abrazada, guiada para descubrir mi Ser Mujer e incorporar a mi vida esa escucha, respeto y amor por mí misma que me acompaña desde entonces. Gracias a todas mis compañeras, GRACIAS Betty. "

Ahora mi menstruación es un regalo

Elena

Tuve la oportunidad de iniciar junto a esta magnífica profesional el camino hacia el conocimiento de mi ciclo menstrual. ¡Mi vida cambió! ¡Ahora mi menstruación es un regalo! ¡Gracias Betty!